Today's News Fall's Journey South Report Your Sightings How to Use Journey North Search Journey North

Primer breve mensaje de Angangueo
3 de noviembre de 2005

Estimados Amigos:

Las Mariposas Monarca ya se encuentran aquí, y esperamos que en los próxios días comiencen a llegar turistas a Angangueo. De hecho, este fin de semana pasado ya hubo algunos, incluso algunos extranjeros entre ellos.

La celebración del "Día de Muertos" no fué lo que se esperaba. No hubo los festejos que se habían dicho. Inclusive yo estaba invitada a ir a conducir un evento musical como maestra de ceremonias pero al final parece ser que se canceló. Vino muy poca gente de fuera. Solamente las escuelas celebraron poniendo sus "Ofrendas" que como ya deben ustedes saber es el culto más representativo en este día.

La única y última noticia que les tengo, es que una persona que trabaja para las autoridades municipales de Angangueo, me dijo que el día de hoy, 03 de Nov., estarán al mediodía, en Sierra Chincua, muy cerca del Santuario estarán el Gobernador de Michoacán, el Gobernador del Estado de México, el Embajador de Canadá en México, y El Embajador de EUA en México, estrechando los lazos de amistad que unen a los tres países con motivo de la presencia de la Mariposa Monarca. Tal vez esta sea una visita protocolaria más como las que hemos tenido en los últimos años y nada más, pienso yo.

Les envío saludos.

Ma. Estela.

Copyright 2005 Journey North. All Rights Reserved.
Please send all questions, comments, and suggestions to our feedback form.

Today's News

Fall's Journey South

Report Your Sightings

How to Use Journey North

Search Journey North