Journey North

Queridas Familias,
Este otoño, a través de una singular asociación, nuestra clase se unirá a estudiantes y científicos de toda América del Norte para rastrear la migración de las mariposas Monarca a México. A medida que la migración avanza de Septiembre a Noviembre, los estudiantes aprenderán acerca de los misterios de este singular fenómeno de migración.

Nuestros estudiantes descubrirán como una frágil mariposa puede viajar cientos de kilómetros para encontrar un hogar donde podrá hibernar en un lejano sitio en el centro de México y serán testigos de cómo las Monarcas conectan a las personas a todo lo largo de América del Norte a medida que migran a través de sus fronteras internacionales.

Nuestra clase viajará con los Monarcas
Nuestra clase rastreará la migración en línea por lo que los invitamos a unirse a nosotros. JOURNEY NORTH / SOUTH es un sitio web con fines educativos que involucra a los alumnos en un estudio global de la migración de la vida silvestre y el cambio estacional.

Nuestra clase enviará una Monarca Ambajadora a México
Este otoño, nuestra clase hará y enviará mariposas Monarcas simbólicas a los niños de México que viven alrededor de sus santuarios de invierno. Las mariposas simbólicas crean puentes de comunicación entre los niños de América del Norte y sirven como embajadoras que representan nuestros intereses compartidos y objetivos comunes de conservación.

¡Únete al viaje!
Aquí les mostramos como pueden unirse a nuestro viaje y como apoyar el aprendizaje de su hijo:

  • Consulta Journey North en línea: Ubica la dirección de la página web en la parte superior de esta carta.
  • Esté atento a las monarcas migratorias: Conviértete en un ciudadano científico observando y reportando tus avistamientos de mariposas Monarcas.
  • Aprendan más: Lee folletos o ve presentaciones de diapositivas sobre mariposas Monarcas con tu hijo en el sitio web de Journey North.

Gracias por su valioso apoyo. Si tienes alguna pregunta, por favor llama.

Atentamente,